lunes, 21 de septiembre de 2015

Robaron caja fuerte del Club Capilla del Sauce

Este domingo en la madrugada, antes de la largada de la Edición número 25 del Raíd ‘’Elio Maidana’’ que se disputó en Capilla del Sauce, la policía constató el robo de la caja fuerte de la Institución, la que contenía el dinero de lo recaudado por las ventas del Bar en el baile y el dinero de los remates del día sábado.
Se estima que el dinero que contenía la caja fuerte del Club Social Capilla del Sauce ascendería a unos 600 mil pesos y 2 mil dólares.
Según el parte policial el Presidente de Comisión del Club Social y Cultural Capilla del Sauce denunció que personas extrañas habían hurtado la caja de seguridad de 30cm por 40cm que se encontraba dentro de un armario en la oficina del Club, sito en calle Artigas entre Avenida Centenario y Del Carmen. En ese lugar, hasta hora 5:00 de la madrugada se desarrollaba la recaudación de los remates del Raid Hípico Federado “Elio Maidana”.
El robo se llevó a cabo entre las horas 5:00 y 6:00, en momentos en que el lugar se encontraba sin seguridad y con la ausencia de los organizadores del mismo.
Al lugar concurrió personal de Policía Científica y de Investigaciones, logrando la obtención de indicios que vienen siendo analizados, valorados y confrontados. Además se ha dispuesto una serie de indagatorias en la zona e intercambio de información con Jefaturas linderas por la particularidad y el modus operando del hecho.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario