miércoles, 23 de septiembre de 2015

Piden agua para sus hijos

Vecinos que en Florida habitan en unas viviendas precarias construidas sobre terreno municipal y donde se ha formado un nuevo asentamiento sito en las calles 18 de Julio y Berro, estuvieron en el programa Rompecabezas de TV Florida Canal 4.
Tras formar hace pocos días una comisión para organizarse y reclamar algunos derechos que satisfagan sus necesidades básicas, y salir en otros medios donde se ha conocido su problemática, llegaron al programa Miguel Ángel Rodríguez, Ana Lía Piñeiro, Andreina Vidarte y Camila Castillo.
Obviamente tienen una cierta cantidad de problemas pero se centraron fundamentalmente en la necesidad de contar con agua potable en sus casas.
Suena extraño que aún en pleno siglo XXI haya niños que no puedan contar siquiera con agua de forma provisoria en sus casas, pero es verdad.
No reclaman se les obsequie, piden se les coloque contadores como a todos, y muestran tal necesidad de ver a sus hijos criarse con el vital elemento que hasta Rodríguez irrumpió en llanto al hablar.
TVF FLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario