domingo, 27 de septiembre de 2015

La Intendencia de Florida recibió el Premio Sol otorgado por la Cámara de Turismo

Mtro. Gervasio Martínez con el Premio Sol de Turismo.
El viernes 25 de setiembre, en la tradicional cena anual de la Cámara Uruguaya de Turismo (CAMTUR) por el Día Mundial del Turismo, se hizo entrega de los "Premios Sol de Turismo", por su trayectoria, como por su esfuerzo en pro de la promoción del turismo en Uruguay.
En este año 2015, junto a personalidades como el comunicador Juan Carlos López por su aporte en Americando, el chef Sergio Puglia por su programa televisivo de 25 años en "Puglia Invita", el periodista y promotor del turismo nacional Sr. Darwin Argul (tío del actual diputado por Florida, José Andrés Arocena), el operador turístico Víctorica con más de 40 años de gestión por el turismo nacional, fue premiado el Director de Turismo y Cooperación para el Desarrollo de la Intendencia de Florida, Mtro. Gervasio Martínez, por su puesta en valor del turismo en un departamento del interior en el que no se hablaba de turismo en los últimos años.
Con la presencia de las autoridades de la CAMTUR, con su Presidente el Cr. Juan Martínez, ex presidente Luis Borsari, y el Director de Turismo de Soriano, José Luis Pereza, le entregan el "Premio del Sol 2015", al Mtro. Gervasio Martínez destacando su labor en últimos 5 años.
El evento tuvo la presencia de las máximas autoridades del Ministerio de Turismo encabezada por la Sra. Ministra Lilián Kechichián, varios Intendentes y Directores de Turismo del país, operadores del turismo nacional y departamental, entre ellos el de Florida.
"Recibo este reconocimiento no sólo en nombre personal, sino en nombre de un grupo de funcionarios, de operadores locales, de vecinos que quieren hacer y de un gestión que encabeza el Intendente Enciso, donde estamos convencidos del turismo como un instrumento más del Desarrollo Local Sustentable, Comunitario, de los pueblos, especialmente de los más alejados y chicos, sin ser un experto, pero aprendiendo de otros, dialogando con la gente, y poniendo en valor lo que en Florida ya existía y existe. No somos inventores de nada, solo sistematizamos algo que ya existe, hacemos un esfuerzo de hacer tangible lo que es intangible, dar una oportunidad para que se genere micro economía local y empleos en donde no se visualiza. Esto ayuda a seguir en esta línea", expresó el Director Gervasio Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario