martes, 8 de septiembre de 2015

El responsable de IMSA aclaró desde México la situación de las luminarias en Florida

El responsable de la empresa mexicana IMSA (Inducción Magnética Sociedad Anónima) en contacto telefónico desde México y el director de Obras de la comuna, Ing. Guillermo López, hablaron sobre la iluminación de nuestra ciudad,  tema denunciado por varios oyentes en La Mañana de Exitorama Siglo XXI de La Nueva Radio, quienes expresan a diario la falta de luminarias en sus barrios y localidades.
En referencia al tema, López manifestó que la empresa no se ha retirado de Florida, “descarto eso”, indicó.
Sobre la cantidad de lámparas apagadas, el Ing. López sostuvo que la causa es que “en el último evento climático se generó la falla de varios focos y ramales completos”.
“Hicimos los contactos con el proveedor para que se haga cargo de la garantía…Ellos se hacen cargo por este problema en particular, en el que se quemaron generadores, y por parte de ellos se nos pidió para colocar un nuevo dispositivo que funcione como fusible para futuras fallas…Ahí está el atraso, porque están importando el nuevo dispositivo”, agregó.
Explicando el inconveniente surgido, el Ing. Gerardo Carreras, responsable de la empresa IMSA, se comunicó desde México con nuestra emisora para aclarar la situación.
“No nos hemos ido de ningún lado, seguimos trabajando…, la Intendencia me ha pagado siempre puntualmente”, afirmó Carreras sobre el rumor que se habían retirado de nuestro departamento por falta de pago por parte de la comuna.
“La razón (de la falla de las luminarias) son los fenómenos climáticos y las lluvias tan fuertes y especialmente las tormentas eléctricas que provocaron fallos en ciertas lámparas… Se le está agregando a nuestro generador un compresor de pico para que absorba el cambio”, dijo.
“Esto llega a Uruguay la próxima semana…Estamos trabajando para el recambio”, expresó el Ing. Carreras.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario