domingo, 27 de septiembre de 2015

Día Mundial del Turismo, natalicio de San Cono, actividades deportivas y tradicionales

Muestra fotográfica en la Capilla San Cono.
Este domingo 27 de setiembre se realizaron múltiples actividades en el departamento de Florida, algunas por del Día Mundial del Turismo, otras por el Natalicio de San Cono y otras por actividades deportivas como la Corrida de la Agrupación Atlética del Uruguay con los Corredores de la Piedra Alta, o el Festival de Néstor Feria en Fray Marcos.
Todas estas actividades fueron apoyadas por la Intendencia de Florida, a través de los Departamentos de Cultura, Turismo y Deportes, generando múltiples intervenciones.
Todos los 27 de setiembre, la Organización Mundial de Turismo promueve dicho día para reflexionar sobre esta importante actividad, en este año 2015, la consigna es “mil millones de turistas, mil millones de oportunidades”. Florida se sumó con múltiples actividades en varios lugares.
En la Capilla San Cono se agregó una "Muestra fotográficas de obras pictóricas en Teggiano", que muestra algunas de las tradiciones que perduran desde hace cerca de 700 años, muestra que seguirá en la Capilla para apreciarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario