viernes, 21 de agosto de 2015

Se anunció el operativo de la UNASEV para la Noche de la Nostalgia

Por parte de integrantes de la comisión departamental de la UNASEV (Unidad de Seguridad Vial), se anunciaron detalles del operativo que se pondrá en marcha el próximo 24 y la madrugada del 25 de agosto en el marco de la Noche de la Nostalgia.
El Jefe de Policía de Florida, Insp. Ppal. José Enrique Chavat, detalló que el operativo se desarrollará “en dos partes”: una de ellas se realizará “en las primeras horas de la noche” y la segunda “después de las 5:30 horas de la madrugada” cuando finalicen los bailes.
También agregó que se “realizarán controles de alcohol y marihuana”.
“Apelamos a la conciencia colectiva de los grupos que salen a divertirse… Que esta noche sea una noche de diversión, que el regreso sea de la forma más pacífica para evitar siniestralidades y hechos lamentables”, agregó Chavat en la conferencia de prensa
realizada en la Jefatura de Policía de nuestra ciudad, de la que también participaron el Esc. Hermógenes Fernández, Director de Tránsito de la Intendencia Departamental de Florida, el Dr. Luis Delgado, Director Departamental de Salud, e integrantes de Policía Caminera y Brigada de Tránsito de la Policía local.
CW33 LA NUEVA RADIO

Mirá el video "Cortemos esto":

No hay comentarios:

Publicar un comentario