lunes, 31 de agosto de 2015

OFI entregó premio “Hugo de Souza” a Jorge Giordano y a Jorge Benoit

Esta noticia se nos pasó por alto y ya tiene dos meses de atraso, pero vale la pena publicarla porque involucra a dos reconocidos floridenses, cada uno en su especialidad.
Fueron entregados en julio los premios “Hugo de Souza” que adjudica OFI (Organización del Fútbol del Interior) a personalidades relevantes en el deporte del interior del país.
Con la conducción del floridense César Agustín Cayaffa, integrante del Consejo Técnico de OFI Sector Entrenadores, se llevó a cabo esta nueva entrega de Menciones “Hugo De Souza” a la Trayectoria y Aporte al Fútbol del Interior del año 2015.
Los floridenses premiados fueron Jorge Benoit como periodista y Jorge Giordano como técnico.
Entre los mensajes remitidos a la organización, estuvo una misiva enviada por Liga de Florida que felicitaba a los dos floridenses signados para recibir tal reconocimiento.
 La nota emotiva de la noche, fue la presencia de las hijas de Eolo Cerón de Tacuarembó, quien estaba nombrado como uno de los homenajeados y que hubiera desaparecido físicamente pocas horas atrás.
LOS QUE RECIBIERON LA NOMINACIÓN
Omar Lafluff (Río Negro), Sergio Botana (Cerro Largo), David Leites (Salto), Carlos Velázquez (Paysandù), Guillermo Besozzi (Soriano), Danny Bertinat (Colonia), José Dato (San José), Rafael Rosas (Flores), Jorge Benoit (Florida), Fernando Cáceres (Durazno), Waldemar Bentancurt (Rivera), Eolo Cerón (Tacuarembó), Julio Gioscia (Maldonado), Julio García (Canelones), Luis Mena (Lavalleja), Alfredo Araujo (Artigas) y Gustavo Ferrìn, Jorge Franco y Jorge Giordano (AUDEF).
FÚTBOL FLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario