jueves, 27 de agosto de 2015

Inspectores logran marcha atrás del gobierno y ahora les pagarán horas extra

La administración Enciso debió echar para atrás una Resolución que cambiaba el régimen de trabajo de los inspectores de tránsito y pagará las horas extras los fines de semana y feriados que trabajen.
El pre-conflicto se inició cuando desde la Dirección de Tránsito se les comunicó a los funcionarios del cuerpo inspectivo que a partir de la fecha trabajarían los fines de semana y tendrían libre los lunes y martes, según el caso.
Esto llevó a que los trabajadores amparados por el gremio se negaran a aceptar este cambio y finalmente en la víspera el Director de Tránsito comunicó que se vuelve al régimen anterior. Es decir trabajarán de lunes a viernes en régimen de seis horas, o de ocho los que tienen la extensión horaria, y en caso de ser requeridos sus servicios los sábados, domingos y feriados pagarán horas extras.
Desde que la administración Enciso inició un plan de recortes de horas extras, compensaciones y viáticos, en Florida los fines de semana no existe control de tránsito por parte de la Intendencia.
F24/NOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario