lunes, 3 de agosto de 2015

Comenzaron las inscripciones para recibir las tablets en Florida

Como se anunció el pasado 19 de junio, Ibirapitá comenzará a entregar tablets en el interior del país con el propósito de abarcar, progresivamente, todo el territorio nacional.
En esta oportunidad recibirán su tablet aquellos jubilados que residan en los lugares de entrega establecidos y que perciban un ingreso menor o igual a $ 24.416 por todo concepto.
Las inscripciones comenzaron este lunes 3 de agosto y se realizarán hasta completar todas las entregas. 
El día de la inscripción se agendará día y hora para recibir la tablet y participar del taller de capacitación.
Quienes estén interesados y cumplan con los requisitos podrán inscribirse en las sedes según un calendario basado en el dígito verificador de la cédula de identidad (número después del guión), o sea, el último número visible de la cédula de identidad, el cual deberá corresponder con el día del mes, de acuerdo al siguiente ejemplo:
Si el número después del guión en su cédula de identidad es 0, está habilitado a concurrir el 10 y el 20. El día siguiente, para aquellos cuya cédula de identidad termine en 0, sería el 10 de setiembre y así sucesivamente.­ Si su número después del guión en su cédula de identidad es 1, está habilitado a concurrir el 01, 11, 21 y 31.
Si su número después del guión en su cédula de identidad es 2, está habilitado a concurrir el 02, 12 y 22. ­
Así, sucesivamente. Eso se mantendrá durante el tiempo que se inscriba en cada sede hasta que todos los beneficiarios de Ibirapitá hayan recibido su tablet.
Es importante tener en cuenta que se debe llevar la cédula de identidad y el recibo de teléfono fijo del lugar donde se vive ­incluso cuando el servicio no esté a su nombre­ a fin de que Ibirapitá pueda coordinar con ANTEL la instalación de Universal Hogares (servicio de acceso a Internet sin costo) en aquellas viviendas que aún no lo tengan disponible. Si no se tiene teléfono instalado, se basará la instalación en la dirección del domicilio.
Cabe destacar que todas las personas dentro del alcance de Ibirapitá recibirán su tablet sin excepción.
LUGARES DE INSCRIPCIÓN
En Florida son dos los lugares donde los jubilados que cumplan los requisitos exigidos pueden anotarse para recibir su tablet: en la oficina del Correo (Rivera 3320) lunes a viernes de 9 a 17 horas; o en el Centro MEC (Casa de los Deportes en 18 de Julio entre A.M.Fernández y Dr. González) al final del pasillo, lunes a viernes de 13 a 16 horas.
Por más información, escribir a: comunicacion@ceibal.edu.uy


No hay comentarios:

Publicar un comentario