jueves, 27 de agosto de 2015

Carta de una madre a Tabaré

Momento en que Enciso le entrega la carta a Tabaré Vázquez (foto TVFlorida).
Al término del acto protocolar celebrado el martes en la explanada de la Piedra Alta en el marco del 190 aniversario de la Declaratoria de la Independencia, el intendente Carlos Enciso le entregó una nota al Presidente Dr. Tabaré Vázquez.
La imagen es prácticamente exclusiva de la pantalla de TV Florida, que justo capturó ese momento en circunstancias en que los emblemas patrios emprendían la retirada.
Según explicó Carlos Enciso a TV Florida en rueda de prensa al término de los actos oficiales, la nota que recibió Vázquez es de una madre que debe intervenir quirúrgicamente a su hijo fuera del país.
“Es una nota personal de una señora que me manifestó que no tiene posibilidades de operar a su niño del riñón porque esa operación no se hace acá”, dijo Enciso sobre la carta admitiendo que “directamente se la trasladamos a Vázquez sin más que esa gestión”.
Previo a la entrega de la misiva Enciso le explicó a Vázquez de qué se trataba y el primer mandatario preguntó si había algún teléfono de conexión.
“Esperemos que pueda hacer algo”, concluyó el jefe comunal.
TVF FLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario