miércoles, 12 de agosto de 2015

“Alarma pública”: Junta llamó a López y Riva por inundación en Teatro 25 de Agosto


El Intendente Interino y el Director de Cultura fueron citados este miércoles a la Junta Departamental para que informaran sobre la situación de inundación del Teatro 25 de Agosto. Ediles nacionalistas dicen que curules del FA ingresaron “sin permiso”. 
Silvana Goñi, Margot Sisto y Antonio Corujo elevaron el pedido a la Comisión de Obras de la Junta Departamental.
“En virtud de los hechos de público conocimiento en los que ediles de esta Junta Departamental ingresaron a la sala solicitamos que la comisión cite”, dice parte del comunicado.
Allí, se aclara que el ingreso realizado por varios de los ediles del Frente Amplio, fue “sin permiso”. Y es que este martes, Ramón Acosta, Amanda Della Ventura, Raúl López y Lorena Caetano, recorrieron las instalaciones del edificio para conocer de primera mano cual es el estado actual de las instalaciones tras una nueva inundación.
“Como edil de la Comisión de Obras y Educación voy a llamar en la próxima sesión de las comisiones al Ing. Guillermo López y a Álvaro Riva, siempre y cuando acepten…, para profundizar sobre esta problemática que tiene el Teatro”
Según el documento de la Junta Departamental, los ediles del Frente Amplio ingresaron “aparentemente a constatar daños sin permiso de la autoridad municipal”.
“Cite para ser recibidos los Sres. Director Álvaro Riva y el Sr. Director de Obra Ing. Guillermo López a efectos de que nos informen al respecto (…) a saber situación edilicia y alarma pública”. (SIC) 
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario