domingo, 26 de julio de 2015

Transexual fue apuñalado por su pareja y la Policía busca al agresor ya identificado

La Policía busca al hombre que apuñaló a un transexual y que tras la agresión, se dio a la fuga.
El hecho ocurrió en la noche del sábado. Se supo que una pareja discutió y en determinado momento, uno de ellos intentó cortes contra el otro. Como no logró hacerlo, lo apuñaló en el abdomen y huyó.
“La persona que fuera apuñalada en la noche del sábado fue operada de urgencia, y la Policía busca al responsable. Se trata de un joven mayor de edad”, reportó el colega Eric Alarcón (TVD Noticias).
El caso ocurrió en una zona del barrio Burastero, en inmediaciones del puente sobre el arroyo Pintado, según el reporte.
La víctima fue identificada como Esteban Buffa Mesa, quien solicitó ayuda de la comunidad:
“Quiero el apoyo de todas las comunidades LGTB. Fui víctima de violencia de género e intento de homicidio. Fui apuñalado y espero el respaldo de toda la comunidad. Que no quede impune, ya que acá en Florida se estila la impunidad. Hagamos fuerza y no me abandonen”, dijo la persona que se encuentra internada, luego de una intervención de urgencia por la herida de arma blanca.
Agentes policiales indicaron que se encuentran trabajando en el caso y el agresor, ya identificado -un joven mayor de edad oriundo de una localidad del interior- está siendo buscado.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario