jueves, 16 de julio de 2015

Ruben Urchitano: “Nos están trancando una muy buena obra”

El empresario Ruben Urchitano se refirió en la mañana de La Nueva Radio al hecho dado a conocer en las últimas horas por el diario El Heraldo, en lo referente a la negativa por parte de la Intendencia Departamental de Florida a la demolición total del frente de una finca ubicada en la calle Batlle y Ordoñez, frente a la Plaza Asamblea, por considerarse el lugar, por parte de la comuna, como Patrimonio Arquitectónico.
Ruben Urchitano, en diálogo en la mañana de Exitorama Siglo XXI, indicó que “íbamos a emprender una obra, pero evidentemente con esta prohibición no vamos a hacer nada”.
“Esta casa que ya fue reformada no tiene nada de frente histórico, al contrario, es un parche”, agregó Urchitano.
Sobre el proyecto, el empresario detalló que “podíamos dar trabajo a la gente… La idea era traer una institución bancaria que no está en Florida… A los arquitectos del Banco, cuando le dijimos que había que dejar eso como estaba, no les gustó”.
CW33 LA NUEVA RADIO


1 comentario:

  1. Sr. Urchitano: Hay cosas que no se pueden tasar en dinero, no es lo más importante, pero no sé si Ud. será capaz de comprenderlo porque sus actividades lo llevan a pensar de otra manera. El patrimonio es sagrado para cualquier nación y respetarlo es uno de los mejores ejemplos que podemos dar a nuestros descendientes. Florida no es tan pequeño, seguramente Ud. encontrará muy pronto otro lugar adecuado para edificar su banco.

    ResponderEliminar