jueves, 16 de julio de 2015

Ruben Frachia asume como primer Alcalde en Fray Marcos

En un acto realizado en el Salón Comunal de Fray Marcos se realizó la ceremonia de asunción del Sr. Ruben Frachia como Alcalde de la localidad junto al nuevo Cuerpo de Concejales.
Ruben Frachia, conocido productor avícola y de suinos de la zona Este del departamento, asumió este miércoles junto al cuerpo de concejales integrado por el Dr. Eduardo Tapie, Ernesto Pombo, Dr. Ibrahim Blanchet y Estela Mary Tucuna.
En la oportunidad el intendente Carlos Enciso informó que en los próximos días comenzará a tomar contacto con los municipios y demás localidades junto al equipo de gobierno “en una sesión abierta que es para diagnosticar cuales son las demandas, las inquietudes, los temas de urgencia para después ver cómo ir administrando esas respuestas”.
Luego de la oratoria del jerarca comunal se procedió a la lectura del acta de asunción y firma del Intendente, Alcalde y Concejales.
Tras las firmas, el ya investido Alcalde Ruben Frachia comenzó su oratoria remarcando que “son momentos muy especiales donde se crea un tercer poder para servir a la gente y hacer un compromiso con cada uno de los habitantes”.
Frachia continuó diciendo “yo no le voy a preguntar a ningún vecino de que partido es ni nada, lo voy a tratar de servir como si fuera mi hermano”.
Por último Frachia hizo referencia a la intención de proyectar el puente sobre el Rio Santa Lucía como símbolo de la localidad. “El puente nos une con el mundo. Tiene que unirnos a todos a través de valores positivos, y eso para mí tiene un objetivo final que es la felicidad de todo el pueblo de Fray Marcos, del departamento y de todo el país”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario