viernes, 24 de julio de 2015

Otra vez agreden a Inspectores de Tránsito

Los Inspectores de Tránsito de la Intendencia de Florida mantuvieron una reunión con su sindicato, luego de que una vez más, un integrante de ese cuerpo fuera agredido en cumplimiento de sus funciones.
La agresión sufrida el pasado martes por una funcionaria municipal que reviste funciones en el Cuerpo Inspectivo, mantiene en vilo a los funcionarios de esa repartición que, conjuntamente con su sindicato, discutían el tema y seguramente tras llegar a una determinación, solicitarán una entrevista con las más altas autoridades para encontrar alternativas que hagan más segura su tarea.
Una larga discusión interna y un análisis de la situación hicieron que no se llegara a ejecutar una decisión primaria de dejar de prestar servicios hasta tanto no se encuentren soluciones reales a la situación de riesgo que a diario viven en cumplimiento de su tarea.
Sobre la hora de comienzo y el lugar del encuentro no se han filtrado detalle alguno ya que existe hermetismo entre las partes a la hora de ser consultados sobre el tema.
FLORIDA24 pudo conocer a través de una fuente cercana a los  actores, que prevalece la idea de dejar sin servicio Inspectivo, hasta que se logre una solución consensuada entre las partes.
F24/NOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario