sábado, 11 de julio de 2015

Nacional entre los 8 mejores del país


El Club Nacional de Fútbol de Florida venció a Independiente de Flores por penales y se metió entre los 8 mejores del interior de nuestro país.
El equipo tricolor en los 90 minutos fue derrotado por el conjunto trinitario por 2 a 1. Al haberse registrado el mismo tanteador en Florida pero a favor de Nacional, hubo que definir por penales el pasaje a la próxima fase del campeonato del interior organizado por la O.F.I.
En los penales y con gran actuación del arquero albo Damián Bermúdez, el conjunto que dirige Leonardo Guardia consigue la clasificación histórica a los cuartos de final del certamen.
DETALLES:
Independiente de Flores 2 – Nacional de Florida 1
Escenario: Parque Lateulade de Trinidad.
Arbitro: Cristian Bouvier (Colonia Interior).
Independiente: Antony García, Luis Ramos, Abel Bagnasco, Héctor Faccio (Kevin Sosa),  Gerardo del Arco, Mario Maestrecasa, Oscar Larrea, Milton Osoria, Damian Echeverria, Cecilio de los Santos (Fernando Pereira) y Sebastián Cordero.
DT: Alejandro Porcal.
Nacional: Damián Bermúdez, Matías Álvarez, Diego Macarí, Pablo Patrón, Ramiro Morales, Rodrigo León, Ezequiel Acosta, Víctor Álvarez, Ricardo González (Guillermo Aloy), José Cayaffa (Michael Camacho)  y Federico Sanner (Octavio Pelusso).
DT: Leonardo Guardia.
Goles: Ricardo González (N), 2 Damián Echeverría (I).
Expulsado: Ezequiel Acosta 32′ (N) 92′ Gerardo del Arco (I).
Definición por penales: Nacional 4 – 3 Independiente.
FUTBOLFLORIDA.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario