jueves, 23 de julio de 2015

Murga Blástica ancló en el Ferroviario y entona ya sus clarinadas

Varios meses antes que el año anterior y con expectativas renovadas, la Murga Blástica viene trabajando fuertemente de cara a un nuevo carnaval.
En su cuarto año de vida y tras una ininterrumpida aparición en cada fiesta de momo, la barra que posee al productor Gustavo Piñeiro como Director General, prepara un espectáculo para carnaval 2016, que manejará el tema de las fobias como eje central del mismo.
La Blástica no ha sufrido baja alguna ya que mantiene la totalidad de los componentes que salieran a escena en el presente año. Pese a no perder integrantes, la Blástica, en cambio, ha logrado sumar nuevas voces a  su ya destacado coro.
El retorno de dos integrantes de las primeras horas más la incorporación de dos nuevas voces, le ha puesto las cosas un tanto difíciles a su Director Musical, Diego García, quien, en caso que la murga logre el ingreso a los concursos de San José, San Carlos y Flores, deberá definir quiénes serán los que suban al escenario a brindar el espectáculo. Lo cierto es que, pese a esta situación, el gran ganador será una vez más el espectador, destinatario final, que será sorprendido por lo mejor que la Murga Blástica brinde.
EL FERROVIARIO, SU CASA
Tras unos meses de ensayos en distintos lugares de nuestra Florida, la Blástica desembarcó el pasado sábado en las instalaciones del Club Ferroviario, más exactamente dentro del espacio de los bochófilos.
Todo indica que la Blástica llegó al Ferroviario para quedarse, lo que hace suponer que en breve y una vez masticado parte importante de su espectáculo, la invitación a la barriada para compartir los ensayos no se va a demorar.
Podemos adelantar, que la Blástica estará en breve convocando a una conferencia de prensa en la que dará a conocer algunas nuevas iniciativas sociales, cosa a la que ya nos tiene acostumbrados esta murga.
Para ello tan sólo vale recordar el lanzamiento el pasado año de las actuaciones solidarias que fueron impulsadas por la murga, apoyadas por empresas y sindicatos y recibidas por todos los floridenses.
F24/NOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario