miércoles, 1 de julio de 2015

Anselmo Pírez será el Director de Deportes

Según la información aportada a Noticias TVF el Prof. Anselmo Pírez será el nuevo director de Deportes de la Intendencia de Florida.
El reelecto intendente de Florida Carlos Enciso había desmentido al completar los anuncios sobre su nuevo gabinete que el cargo lo ocuparía Horacio Elizalde, edil de Vamos Uruguay, así se había filtrado en la prensa.
El nombre de Elizalde se manejó y fue un rumor tan fuerte que hasta habría causado más de una discusión interna en el gobierno departamental.
Sin embargo, Enciso públicamente había manifestado que la coordinación deportiva continuaría en manos de los funcionarios municipales.
El Prof. Gustavo Pérez fue el coordinador de deportes durante el gobierno que llega a su final. El Prof. Anselmo Pírez fue la mano derecha de Gustavo Pérez, siendo clave en la organización de la tradicional 8K y otros eventos de similares características.
Ambos profesores, Pérez el 1 en este período de gobierno en deportes, y Pírez el 2, militaron intensamente en todo el proceso electoral por la Agrupación Manuel Oribe y especialmente por la reelección de Enciso.
Sin ser “hombres políticos” a Pérez y Pírez se los pudo ver durante la campaña a la par de los principales dirigentes nacionalistas y jerarcas municipales militando por la candidatura de Enciso.
Además de la gestión, la mencionada militancia habría sido determinante para la designación del Prof. Anselmo Pírez como el encargado de deportes.
Por su parte Gustavo Pérez dejaría de ser el 1 de deportes, pero se desconoce si para ser el 2 de Pírez o para ocupar otra función en otra dirección.
Durante estos cinco años Pérez fue también sub-director de cultura, es decir, el 2 de Álvaro Riva,  pero la funcionaria María Del Carmen Noria concursó y ganó el cargo.
TVF FLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario