lunes, 13 de julio de 2015

A un paso de ser campeón

El piloto floridense Rodolfo Pini está a un triunfo de consagrarse campeón 2015 del Campeonato Uruguayo de Motovelocidad.
Rápido como ninguno, andando sobre su 120 cc lleva tres fechas ganadas en tres disputadas pasando por Mercedes, Rivera y El Pinar -que se corrió el pasado domingo- por lo que si gana la cuarta etapa que será en Concordia (Argentina) se proclamará campeón uruguayo de dicha modalidad.
LA PALABRA DE PINI
Según comentó Pini “le voy a jugar todas las fichas a esa carrera, porque sería muy importante para mi poder ganar la categoría.
Además, ahora me invitaron a correr en Argentina, en el campeonato de Motos GT,  donde participan los mejores 250 pilotos de Latinoamérica  y si gano este torneo que estoy corriendo me servirá como plataforma para poder obtener el apoyo necesario para asistir a este  segundo, que comenzará en setiembre y es casi como un mundial de motociclismo y que tiene mucho prestigio”.
Consultado al respecto sobre su buen presente, Pini aseguró que este año la motivación es grande porque su categoría está largando en conjunto con las de 150cc, que son más grandes y más rápidas, y eso lo lleva a estar más enfocado.
Además, explicó que este año está dándole mayor importancia al aspecto físico, y que su actual motocicleta es un poco mejor que la del año pasado.
En cuanto a sponsors, mencionó que cuenta con el apoyo de la Intendencia, de Albanés, Abasto Meirana, Prodec y Blanco y Negro, pero se mostró molesto con los “jóvenes” que andan por las calles en “motos de picadas” “haciendo ruido y conduciendo como anormales” ya que después la gente “nos pone a todos en la misma bolsa” y “a nosotros que competimos jamás nos van a ver andando rápido por la ciudad”.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario