martes, 9 de junio de 2015

Reunión en el Centro Comercial por tema pérdida de fuentes laborales en Florida


En las últimas horas se desarrolló una importante reunión en el Centro Comercial e Industrial de Florida entre integrantes del ejecutivo del Centro Comercial, encabezado por su presidente Bettina Basso, principales autoridades políticas del departamento, entre ellos los diputados José Andrés Arocena y Carlos Rodríguez Gálvez, la intendente Dra. Macarena Rubio y el reelecto intendente y actual senador Carlos Enciso, principal de Zona Franca Florida, Luis Calachi, integrantes de la comisión directiva de la Curtiembre Cooperativa El Águila y representantes de la Intersindical de nuestro departamento. La misma fue realizada a iniciativa de Zona Franca Florida y Cooperativa El Aguila con el fin de plantear la problemática sobre la pérdida de fuentes laborales en Florida y en busca de aportar posibles soluciones para los floridenses.
Consultada por nuestra emisora, la presidente del Centro Comercial Bettina Basso, indicó que “el Centro Comercial actuó como articulador entre las distintas fuerzas de nuestro departamento, esto surgió a instancia de dos socios del Centro como lo son Zona Franca y la Curtiembre…, nos parecía muy importante que estuvieran todos juntos y es el momento de empezar a hacer cosas por todos, por Florida. Tenemos mucha confianza que salga algo positivo de todo esto…, queremos que hayan resultados”.
QUÉ DIJERON:
Intendente Dra. Macarena Rubio:
“Nos preocupa qué vamos a hacer en conjunto como sociedad para no sólo procurar nuevas fuentes de trabajo sino mantener las que están en peligro”.
Integrante de Cooperativa El Águila Gustavo Pastorín:
“Las intenciones están todas, una de las propuestas que se habían planteado era esta… Hay que mancomunar esfuerzos”.
Diputado José Andrés Arocena:
“Esto va a seguir así y se va a poner más duro…El gobierno no se hace cargo de este problema”.
Diputado Carlos Rodríguez Gálvez:
“Saludamos la iniciativa pero se debería haber hecho antes. Lo bueno que tiene esto es juntar a todos los actores de Florida para pelear juntos”.
Presidente de la Intersindical Florida Yanina Fleitas:
“Esto afecta a todos, afecta el comercio, los coletazos son a nivel general, la idea es aportar posibles soluciones y caminos”.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario