lunes, 22 de junio de 2015

Gobierno observado

Edil Javier Fernández.
Sin los votos de la oposición -Frente Amplio y Partido Colorado- se aprobó en la última sesión de la Junta Departamental la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Intendencia de Florida, Ejercicio 2013.
Pese a la existencia de observaciones del Tribunal de Cuentas catalogadas como “importantes” por frenteamplistas y colorados, los ediles nacionalistas que responden al reelecto intendente Carlos Enciso votaron afirmativamente.
MAMARRACHO TOTAL
El edil Javier Fernández de la lista 22 del Partido Colorado fue el primer en oponerse a la rendición de cuentas. “Es imposible votar”, indicó el curul al sentenciar que “existen irregularidades en 16 artículos”.
Para Fernández “es un mamarracho total” en “un mal fin para esta Junta Departamental”.
El edil colorado detalló que uno de los artículos observados por el Tribunal de Cuentas señala que “se le descuenta a los buenos pagadores más de lo que votó la Junta Departamental”. En este sentido “si se pasa por arriba a la Junta Departamental lo que tenemos que hacer es cerrar la junta y que el intendente haga lo que quiera”, admitió.
Según Javier Fernández este tema requería un “estudio más profundo a lo que lo hizo la Junta Departamental”.
TVF FORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario