domingo, 14 de junio de 2015

Familia de Milvana Salomone desmintió rumor de su aparición con vida

Los familiares de Milvana Salomone y la Policía descartaron la información de su aparición difundida por redes sociales, luego que un periodista de la capital del país difundiera la información a través de un medio radial. 
A través de la red Twitter, se anunció: “Milvana Salomone con vida. Rescatada desde el Paraguay donde la tenían secuestrada”, información que se atribuyó a Radio Sarandí.
La información se “viralizó” en Facebook y también otros medios “levantaron” la noticia, que implicó además todo tipo de especulaciones y apresurados análisis, incluso hasta de internación de la médica en un centro de tratamiento intensivo en un sanatorio de Montevideo.
No obstante, además de varias retractaciones, en el sitio oficial que recaba información sobre la médica, se lamentó y descartó la novedad: “Con más fuerza que nunca seguimos buscando a Milvana! Ante la ola de rumores la familia no tiene nada que informar. Apelamos a la ética con la que debe trabajar el periodismo en todos las áreas, pero principalmente cuando los temas que trabajan son de profunda sensibilidad social. Muchas gracias”.
La familia recordó además, las vías para seguir en la búsqueda de la médica floridense desaparecida: “Seguimos apelando a que si tienes cualquier dato o información que pueda ser de utilidad para encontrar a Milvana lo comuniques por las siguientes vías: Email: info@buscandoamilvana.org, Facebook: mensaje privado, teléfono: 08002121 0800 5000 y 911.  Twitter: @BuscandoaMilva. Sitio oficial: http://buscandoamilvana.org/contactanos/

FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario