lunes, 15 de junio de 2015

Comenzó “Juntos contra el Frío” 2015


Lorena Fernández, de la dirección de Desarrollo Social de la Intendencia, se refirió al comienzo oficial de la campaña “Juntos contra el frío” que diera inicio este sábado con la entrega de ropa de abrigo.
 AL INTERIOR TAMBIÉN
“La idea es hacer una primera actividad pero luego dar lugar a las actividades en el interior del departamento al igual que el año pasado. Fuimos no solamente por los comedores departamentales  y las diferentes localidades del interior como Sarandí, Fray Marcos, Casupá, sino que también fuimos a las escuelas rurales que están más alejadas como Nico Pérez, Capilla del Sauce, Illescas, Chilcas y Chingolas. Llegamos a localidades y puntos del departamento donde había realmente necesidades y nunca se había logrado llegar en otras campañas anteriores porque se centralizaba mucho en Desarrollo Social” dijo Lorena Fernández.
MUCHA ROPA
“Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a la gente porque hay mucha ropa de niño por la actividad que hicimos en el Teatro 25 de Agosto donde las diferentes escuelas participaron en una obra de teatro y donde la entrada era una ropa de abrigo. Gracias a eso pudimos recolectar mucha ropa de niño que es lo que  nos faltaba” agregó.
SE PUEDE DONAR ROPA
“Al igual que el año pasado concurre mucha gente a levantar ropa, no solamente en este día sino que en el transcurso de la semana han venido a Desarrollo Social a preguntar cuándo iba a ser la entrega de ropa y se les entregó igual. La campaña va a seguir durante los tres meses de invierno, pero después seguiremos con la campaña de verano como el año pasado. Todo aquél que necesite abrigo debe venir por Desarrollo Social, acá se le entrega la ropa, también invitamos a aquella gente que tenga ropa para donar, pueda acercarla a Desarrollo Social o aquellos que no tengan vehículo para traerla nos llaman para ir a buscarla, al 4352 3724”.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario