viernes, 5 de junio de 2015

Cena Caliente: bonos de $50 y $100 para adquirir alimentos y gas

La Intendencia Departamental de Florida implementó la entrega del Bono Alimentos Cena Caliente para que los usuarios puedan adquirir exclusivamente productos alimenticios y artículos de primera necesidad. Esta nueva modalidad es “experimental” según indicó Germán Fierro, responsable del área.
Los Bonos serán de valor $ 100 y $ 50. Están identificadas con el logo de la IDF. Serán utilizados por los usuarios únicamente durante los meses de Junio, Julio y Agosto de cada año.
Las personas habilitadas a comprar con Bono Alimentos Cena Caliente, son las titulares del Bono o un apoderado mayor de edad.
LOS BONOS
Los bonos están destinados para adquirir exclusivamente los siguientes productos alimenticios y artículos que se detallan a continuación: aceite, carnes, fideos, leche, pulpa de tomate, verduras, agua con o sin gas, cocoa, frutas, lentejas, quesos, yogurt, arroz, condimentos, garbanzo, mermeladas, sal fina o gruesa, recargas de gas, azúcar, dulces, harina, pan, café, fécula, huevos, porotos, sémola.
Los bonos serán de valor $ 100 y $ 50. No está especificado aún, cuántos bonos se entregarán a cada usuario.
De acuerdo a la información, los vales están identificadas con el logo de la IDF. Serán utilizados por los usuarios únicamente durante los meses de junio, julio y agosto de cada año.
Las personas habilitadas a comprar con Bonos Cena Caliente son los titulares del beneficio o el apoderado de un mayor de edad.
COMERCIANTES
El Centro Comercial ya difundió un instructivo para los comerciantes, sobre cómo y cuándo cobrará por los bonos:
1. El Comerciante recibe los BONOS de los usuarios y realiza la venta en la modalidad de Contado, realizando factura con descripción de alimentos comprados. No podrá aplicar recargos sobre los productos que se vendan.
2. El Centro Comercial e Industrial de Florida recibe los BONOS todos los días lunes de cada semana en el horario de 09:00 a 15:00 hs. para su control correspondiente y todos los días viernes en el mismo horario realiza el pago a los comerciantes.
3. El Comerciante deberá previo a la entrega de los BONOS sellarlos en el dorso para su identificación.
4. El Centro Comercial pagará en efectivo, cheque al contado o depósito bancario, el importe de los BONOS deducido el 3% por gastos administrativos más I.V.A. para socios y el 5% para no socios del Centro Comercial.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario