martes, 5 de mayo de 2015

Se inauguró remodelación de Plaza Italia


Se inauguraron este lunes 4 de mayo las obras de remodelación de la Plaza Italia Ing. Guillermo Marconi, conocida como Plaza de la Loba.
El acto contó con la presencia de autoridades nacionales, departamentales, locales y profesores y alumnos del liceo Nº 2. 
Los trabajos de refacción de la plaza fueron realizados por la Dirección de Urbanismo y Vivienda  y la División Paseos Públicos. 
Según indicaron las autoridades, se buscó modernizar la plaza con revestimientos naturales como madera y piedra gris, además de la plantación de nuevos árboles. 
También se reacondicionó un sector de la plaza para la colocación de diversos murales confeccionados con tapitas de refrescos que alumnos del Liceo Nº 2 recolectaron a través de la campaña “Destapando la ciudad”. 
En la oportunidad la Intendente de Florida Dra. Macarena Rubio destacó el trabajo realizado por los jóvenes y en ese sentido hizo entrega a los mismos de una placa que reza lo siguiente:
“Reconocimiento de la Intendencia de Florida a los alumnos del Liceo nº 2, 2do. año Nº 1 (año 2013), 3er. año Nº 5 (año 2014) y Prof. Shirley Vieytes, Proyecto Destapando la Ciudad , Espacio Curricular Abierto, Mayo 2015”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario