viernes, 8 de mayo de 2015

Se inauguró oficialmente el nuevo edificio del Liceo N°2 “Andrés Martínez Trueba”

Aunque se abrió al alumnado y se dictan clases desde el lunes 9 de marzo, recién este viernes 8 de mayo fue inaugurado en forma oficial el nuevo Liceo 2, que presenta una estructura totalmente distinta a la anterior, mucho más cómoda, amplia, moderna. Se mantuvo el viejo salón de actos con el polémico mural de Felipe Seade que, como se anunció, será restaurado, aunque el estado de abandono que presenta indica que la tarea va a ser muy difícil.
El acto protocolar se desarrolló a las afueras del centro liceal, sobre la calle Joaquín Suárez. Dicho acto contó con la participación de las principales autoridades locales y también nacionales, entre ellos, el presidente del CODICEN Prof. Wilson Neto, y la Directora General de Educación Secundaria Prof. Celsa Puentes.
La directora del Liceo N°2, Prof. Marta Viera, en su alocución ante la inmensa cantidad de personas que se hicieron presentes en el lugar, agradeció a todos aquellos que durante estos años apoyaron el proyecto, desde la idea inicial hasta llegar a la ejecución de la obra.
En el transcurso de la emotiva jornada, ex alumnos del liceo y actuales estudiantes de la institución, realizaron diversas actividades para engalanar la inauguración del espectacular nuevo edificio liceal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario