viernes, 8 de mayo de 2015

Pintadas marcan el final de la campaña política en Florida

Varias pintadas en calles de nuestra ciudad, fundamentalmente frente al Teatro 25 de Agosto y al diario El Heraldo, marcaron el final de la campaña política en Florida al comenzar la veda electoral.
DATI Y EL TEATRO
La lista 711 que encabeza Guillermo Dati dejó varios mensajes. “Teatro en ruinas. Gracias Pájaro”, fue el primero de ellos frente a la principal sala floridense.
El edil ha denunciado recientemente que continúan las complicaciones en las reparaciones iniciadas a raíz de la instalación de un “acondicionamiento térmico”.
Otra de las pintadas pone foco sobre el manejo de los dineros: “No más joda. ¿La plata donde está?”, se cuestiona esta vez frente a una publicidad electoral justo frente a la escuela José Pedro Varela.
“¿EL DIARIO DE APOLIÓN?”
Frente a la publicación del encargado de la división Cultura de la comuna, Álvaro Riva, apareció otra pintada pero con diferentes características a las anteriores.
Allí puede leerse: “No+Apolión”. El nombre significa en griego ‘destructor’ y al nombre del dios griego Apolo, también un ‘destructor’ en su aspecto de controlar las plagas.
“Si bien la atrocidad compuesta que es Apolión es de inspiración claramente babilónica y persa (…) Apolión parece equipararse en el Apocalipsis con la Bestia”, se explica en la enciclopedia Wikipedia.
El término “Apolión” al que haría alusión la pintada hacia el dueño del medio y funcionario de la comuna, era relacionado a menudo por los primeros cristianos con el Diablo, y extravagantemente descrito, usándose aún como nombre alternativo para éste.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario