viernes, 22 de mayo de 2015

Ofrecieron $931.000 por feria de San Cono

La intendencia de Florida le adjudicó a la empresa de Luis Alberto Luzardo la tradicional feria de la calle Rodó en el marco de la festividad de San Cono.
El único oferente en el llamado a licitación abreviada para la organización de la feria de San Cono ofertó $931.000.
“Hace cinco años cuando nosotros ingresamos se licitó por $288.000, hay una diferencia muy importante, eso habla de la buena administración que se ha realizado”, indicó Oscar Arizaga, Director de Abastecimiento.
Según consta en el pliego licitatorio la feria se desarrollará de 08:00 a 22:00 horas los días martes 2, miércoles 3, jueves 4, viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de junio.
No obstante, es tradicional que los feriantes se instalen en sus respectivos stands el fin de semana previo a la celebración central del 3 de junio, lo que podría generar un conflicto con el Centro Comercial e Industrial de Florida.
Recordamos que años anteriores la institución que nuclea a los comercios e industrias locales había exigido a la intendencia que la feria se desarrollara el 3 de junio y los fines de semana previo y posterior. A este planteo se llegó porque hubo años en los cuales la feria se mantuvo abierta toda la semana.
En el pliego licitatorio se contemplan 20 stands para la Escuela de Artes y Artesanías, 30 para feriantes locales que serán adjudicados por la Dirección de Salud y Gestión Ambiental a menos costo, $330 por día por espacio.
A los restantes feriantes el precio que el adjudicatario de la licitación podrá cobrar no deberá superar la suma de $990 IVA incluido por espacio y por día para la feria de la calle Rodó y $450 IVA incluido por espacio y por día para la feria sobre la acera del Prado Piedra Alta. Se entiende por un espacio un lugar de tres metros cuadrados el cual no podrá superar la medida de un metro y medio de profundidad.
La licitación también contempla la ubicación de dos pancheros locales por esquina a un precio no superior a los $165 por día.
TVF FLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario