domingo, 10 de mayo de 2015

La otra cara de las elecciones

En un circuito una mamá recibió mientras trabajaba el regalo de su hija
por el Día de la Madre.
Desde los aspectos netamente electorales hasta los anecdóticos, siempre ocurren cosas en una jornada electoral. Hubo un accidente, los circuitos funcionaron normalmente, se denunció una violación de la veda, y problemas en el tránsito.
ACCIDENTE
Integrantes de una mesa de votación que se dirigían rumbo a la localidad de 25 de Agosto resultaron lesionados al volcar el vehículo en el cual viajaban. Están internados en observación. Las lesiones fueron leves.
NORMALIDAD
En todos los circuitos se ha votado con normalidad en el departamento de Florida y las mesas fueron instaladas sin inconvenientes. Al mediodía la información oficial de la Oficina Electoral era de un promedio de 100 votantes por circuito.
TRÁNSITO
Se han registrado problemas en el tránsito en la ciudad de Florida en algunos puntos específicos donde se encuentran circuitos, Fundamentalmente la zona de mayor complejidad en la mañana fue el Instituto de Formación Docente, algo que ocurre en cada elección.
VIOLACIÓN A LA VEDA
El Frente Amplio denunció pública y formalmente la violación de la veda electoral por parte del Partido Nacional al emitir un spot en el programa Punto Penal de Canal 10 de Montevideo.
REGALO A LA MADRE
En un circuito de la ciudad de Florida ubicado en el edificio de UTU, una mamá recibió mientras trabajaba el regalo de su hija por el Día de la Madre: un gran ramo de flores.
F24/NOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario