jueves, 28 de mayo de 2015

Intendencia implementó el Bono Alimento “Cena Caliente”

La Intendencia Departamental de Florida ha implementado la entrega del BONO ALIMENTOS Cena Caliente para que el usuario pueda adquirir exclusivamente los siguientes productos alimenticios y artículos que se detallan a continuación:
Aceite, agua con o sin gas, arroz, azúcar, café, carnes, cocoa, condimentos, dulces, fécula, fideos, frutas, garbanzo, harina, huevos, leche, lenteja, mermeladas, pan, porotos, pulpa de tomate, quesos, sal fina, sal gruesa, sémola, verduras, yogurt, recarga de gas.
Los BONOS serán de valor $ 100 y $ 50. Están identificadas con el logo de la IDF. Serán utilizados por los usuarios únicamente durante los meses de Junio, Julio y Agosto de cada año.
Las personas habilitadas a comprar con BONO ALIMENTOS Cena Caliente, son las titulares del Bono o el apoderado mayor de edad.
INSTRUCTIVO:
1. El Comerciante recibe los BONOS de los usuarios y realiza la venta en la modalidad de Contado, realizando factura con descripción de alimentos comprados. No podrá aplicar recargos sobre los productos que se vendan.
2. El Centro Comercial e Industrial de Florida recibe los BONOS todos los días LUNES de cada semana en el horario de 09:00 a 15:00 hs. para su control correspondiente y todos los días VIERNES en el mismo horario realiza el pago a los comerciantes.
3. El Comerciante deberá previo a la entrega de los BONOS sellarlos en el dorso para su identificación.
4. El Centro Comercial pagará en efectivo, cheque al contado o depósito bancario, el importe de los BONOS deducido el 3% por gastos administrativos más I.V.A. para socios y el 5% para no socios del Centro Comercial.
A continuación adjuntamos un BONO válido para que Usted tenga conocimiento del mismo. Está realizada en tonos de rojo y blanco.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario