domingo, 3 de mayo de 2015

Inédito acercamiento político

El jueves 30 de abril Florida vivió un hecho inédito en el ámbito político.
El Frente Amplio y el Partido Colorado se encontraron con sus respectivas caravanas de cierre de campaña de cara a las elecciones departamentales del 10 de mayo.
El encuentro de caravanas y candidatos, Pablo Lanz (Partido Colorado), Juan Giachetto y Adriana Brescia (Frente Amplio), se produjo en Florencio Sánchez y Julio Cesar Grauert en momentos que la caravana frenteamplista “pegaba la vuelta” para su culminación y la caravana colorada esperaba para comenzar.
Nada de lo que sucedió estuvo coordinado, aconteció de manera natural, inclusive ambas colectividades habían planificado los horarios de sus caravanas para no “chocar” en el buen sentido de la palabra.
El paso de la caravana frenteamplista ante la mirada de los simpatizantes colorados fue en un clima fraterno y de cordialidad, los militantes y principales dirigentes intercambiaron saludos, aplausos, abrazos y deseos de suerte.
Más de un colorado arengó a los candidatos frenteamplistas y lo mismo ocurrió desde filas frenteamplistas hacia Pablo Lanz e inclusive al ex intendente Juan Justo Amaro.
Adriana Brescia y Juan Giachetto bajaron de la camioneta que los transportaba para apretarse en un abrazo con Juan Justo Amaro, Juan Amaro Cedrés y Pablo Lanz, entre otros dirigentes colorados.
Luego del recíproco deseo de suerte y de un “vamos arriba” los candidatos frenteamplistas volvieron a la camioneta y con aplausos se despidieron de los simpatizantes colorados que esperaban su turno para recorrer las calles de la ciudad.
Pablo Lanz, Juan Giachetto, y Adriana Brescia destacaron lo sucedido y admitieron que quedó demostrado el civismo de los floridenses.
“NUNCA VIVÍ NADA IGUAL”
Juan Justo Amaro, ex intendente y senador, afirmó a Noticias TVF que en sus 84 años y 65 en la vida política nunca había vivido algo igual. Amaro resaltó lo positivo del encuentro y agradeció a los frenteamplistas que con su saludo lo hicieron feliz.
Este encuentro entre ambas colectividades políticas se produce justo en momentos que ambos partidos políticos se paran con firmeza frente al Partido Nacional en la puerta a una nueva elección departamental.
TVF FLORIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario