miércoles, 27 de mayo de 2015

Comerciante floridense fue baleado en la puerta de su domicilio


Florida se está tornando poco a poco más peligrosa y los maleantes de nuestra ciudad se asemejan cada vez más a los de la capital del país, donde han perdido totalmente el respeto por la vida de los demás. Ahora le tocó al conocido comerciante floridense Enrique Ruétalo, conocido como “el Ratón”, dirigente del club La Vascongada de nuestra ciudad y propietario del almacén y bar “Ninoska” frente al Hospital Florida. Ruétalo fue baleado en la puerta de su domicilio en la calle 9 de Junio casi Lezaeta en la madrugada de este miércoles.
El hecho se registró a las 4:30 de la madrugada cuando el empresario, al llegar a su domicilio después de una intensa jornada laboral, se vio sorprendido por dos individuos. Según el relato de Héctor Patrón, amigo de la víctima, le exigieron que entregara el dinero que tenía. Al ver las armas, el comerciante pidió que no le dispararan, pero sin embargo, siempre de acuerdo al relato primario, uno de ellos alentó al otro a hacerlo. El maleante le disparó dos tiros a quemarropa. Uno de los disparos impactó en una pierna de Ruétalo, hiriéndolo, además de golpearlo con el arma en la cabeza.
Vecinos del lugar acudieron al escuchar los gritos pidiendo ayuda del empresario, quien se arrastró unos metros hacia la esquina de su domicilio.
También los vecinos denunciaron que en la zona desde hace un tiempo a esta parte se viven momentos de inseguridad por la cercanía de un local bailable que genera diversos hechos de violencia fin de semana tras fin de semana.
En un rápido procedimiento, la Policía detuvo a una persona que estaría vinculada al hecho. El empresario floridense se encuentra fuera de peligro, internado en una sala de la mutualista privada de nuestra ciudad.
Según trascendió, el hurto habría sido por un  monto de $ 1300 y un celular que después fue arrojado por los delincuentes a pocos metros de donde se efectuaron los disparos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario