miércoles, 27 de mayo de 2015

Cambió carátula del homicidio de Luis Giménez Pedrín

En el Juzgado Penal de nuestra ciudad se llevó a cabo un careo entre los dos individuos detenidos y quienes desde una primera instancia habían asumido su coautoría en el homicidio de Luis Giménez Pedrín el pasado 10 de abril en el Rincón Floridense.
El careo se realizó ya que ambos negaban la autoría material del hecho, por lo tanto se determinó esta instancia que finalmente estableció la responsabilidad de cada uno de los participes en el hecho.
La Jueza Penal, Dra. Fernanda Morales, sostuvo ante los medios presentes que “se modificó la imputación inicialmente realizada al primero de los procesados… Se estableció que eran autor y coautor de un delito de homicidio especialmente agravado”.
“El autor era el primer procesado y quien detuvieron en la ciudad de Rivera fue procesado en calidad de coautor”, agregó.
Sobre el móvil del crimen, Morales indicó que “el móvil del crimen fue para poder sustraer los bienes, por eso que tiene un agravante muy especial, por eso se cambio la caratula inicial”.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario