viernes, 29 de mayo de 2015

Buscan “un hierro” con el que mataron a Luis Giménez Pedrín

El arma con la cual ultimaron a Luis Giménez Pedrín no aparece. Comenzó a ser buscada por la Policía en las últimas horas, de acuerdo a las declaraciones de los implicados en el asesinato.
“Es un hierro, parecido a una uña”, dijo la Dra. María Morales sobre el elemento que aún no se encontró.
Los agentes ya rastrillaron el predio del “Rincón Floridense” en una primera búsqueda que, por el momento, no dio resultados positivos.
Empero, se espera que cuando el arma sea encontrada, la Justicia establecerá la reconstrucción del caso, para terminar de cotejar las declaraciones de los implicados que, posteriormente, hicieron cambiar los procesos.
El 10 de abril, Luis Giménez Pedrín fue encontrado muerto en su casa del denominado “Rincón Floridense”, predio donde se realizaba una tradicional fiesta criolla cada 1° de mayo. Lo hallaron a pocos metros de la casa donde vivía, junto al predio del evento. Yacía maniatado, con un golpe en el cráneo y en avanzado estado de descomposición bajo chapas, presumiblemente arrastrado desde otro lugar.
Faltaba además su vehículo, un Volkswagen Polo matriculado en Young. Sus asesinos fueron detenidos en Rivera y enviados a la cárcel.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario