martes, 5 de mayo de 2015

Ambulancia embistió a policía motorizado

Dos accidentes de tránsito se registraron este lunes prácticamente a la misma hora sobre la misma arteria, Gallinal.
Además ambos siniestros tuvieron indirectamente conexión, ya que una ambulancia embistió a un policía motorizado en momentos que se dirigía a prestar asistencia a los lesionados en la esquina de 18 de Julio y Gallinal.
El primero de los casos ocurrió sobre las 13:00 horas de este lunes en la esquina 18 de Julio y Gallinal, allí una moto fue embestida por un auto empadronado en Montevideo SBP 1301.
Según la información extraoficial aportada a Noticias TVF el auto circulaba por Gallinal y al llegar al cruce con 18 de Julio no respetó la señalización correspondiente que brinda la preferencia al que lo hace por 18 de Julio.
En la moto de baja cilindrada viajaban un hombre, el conductor, y una mujer. Como consecuencia del impacto ambos fueron trasladados a un centro de asistencia local.
La peor parte la habría llevado el conductor de la moto quien sufrió importantes lesiones en sus piernas.
En el lugar trabajó personal de la Seccional 1ra de nuestra ciudad, la Brigada de Tránsito y Policía Técnica.
AMBULANCIA Y POLICÍA
Minutos después una ambulancia que circulaba por Rivera con sirena abierta atropelló a un policía motorizado que lo hacía por Gallinal.
La ambulancia se dirigía a prestar asistencia a los lesionados del accidente de tránsito ocurrido minutos antes en 18 de Julio y Gallinal, mientras que el efectivo policial estaba en medio de un operativo.
“Fuimos llamados en apoyo”, dijo el conductor de la ambulancia a Noticias TVF.
El policía motorizado circulaba a elevada velocidad por Gallinal, e intentó frenar, pero no pudo evitar la colisión, dijo un testigo del hecho.
La ambulancia del Hospital Florida matrícula OOF 1231 resultó con importantes abolladuras, al igual que la moto propiedad del Ministerio del Interior MI 2420.
Como consecuencia del violento impacto el policía resultó lesionado y debió ser trasladado a un centro de asistencia.
En el lugar trabajó personal de la Seccional 1ra de nuestra ciudad, la Brigada de Tránsito y Policía Técnica.
TVF FLORIDA



No hay comentarios:

Publicar un comentario