jueves, 9 de abril de 2015

Se abren las inscripciones para la Piscina Municipal, pero sigue en reparación

Siguen los trabajos de restauración de la Piscina Municipal y, según anunció días atrás el Jefe de Deportes de la comuna, Prof. Gustavo Pérez, no hay fecha para su reapertura. Sin embargo un comunicado del Departamento de Cultura de la Intendencia de Florida, dice que ante la inminente reapertura de los servicios de la Piscina Municipal de Florida se da a conocer información sobre inscripciones y tramitación de fichas médicas”.
Esta información dice que el lunes 13/04/2015 se abren las inscripciones para los cursos 2015 en la Piscina Municipal de Florida, trámite que podrá realizarse de lunes a viernes en horario de 8:00 a 12:00 y 14:00 a 20:00.
Para reservar día y hora se deberá presentar cédula de identidad y ficha médica vigentes; en caso de ser menor de edad deberá acudir acompañado por mayor.
Para la tramitación de fichas médicas se encuentra abierto el plazo, el trámite no tendrá costos para quienes la hayan gestionado, exclusivamente para el servicio de piscina, a partir del 1º de enero de 2014.
Quienes realizaron el trámite y pagaron sus costos podrán agendar la consulta en forma gratuita, presentándose el documento vencido en Relaciones Públicas de la Intendencia de Florida, en horario de 10:15 a 15.30.


No hay comentarios:

Publicar un comentario