martes, 14 de abril de 2015

Macarena Rubio disertará en Mar del Plata sobre Planta de Encapsulado

La Intendente de Florida Dra. Macarena Rubio, acompañada del director de Salud y Gestión Ambiental Daniel Dos Santos, estará participando los días jueves 16 y viernes 17 de abril de la “Cumbre Latinoamericana 2015 de Ciudades y Gobiernos Locales”, en Mar del Plata Argentina.
Las autoridades floridenses han sido invitadas con el fin de realizar una exposición sobre el proceso de disposición final de residuos con clasificación y encapsulado de los mismos a través de la nueva planta de tratamiento instalada recientemente en nuestra ciudad.
Rubio y Dos Santos estarán realizando su exposición el día viernes 17 a la hora 11 bajo la consigna “Modelo de mejora ambiental e inclusión social con tecnología de compactación y encapsulado de RSU (experiencia Eco Ferioli)”.
Sobre el tema del cual disertará la jerarca comunal, en conferencia de prensa sostuvo que “la participación nuestra será primordialmente sobre medio ambiente y gestión de residuos domiciliarios; vamos a llevar imágenes y videos y toda una presentación de cual está siendo nuestra experiencia”.
La “Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales”, es el mayor encuentro del municipalismo de América Latina y el Caribe, un espacio de reflexión, construcción e intercambio sobre los grandes temas e intereses de las ciudades y los gobiernos locales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario