viernes, 24 de abril de 2015

Gran Fiesta Criolla en Cardal el 1º de Mayo

En la División de Turismo de la Dirección Gral. de Desarrollo Sustentable, se hizo el lanzamiento de la Gran Fiesta Criolla de Cardal el 1º de Mayo (segunda edición), que se incorpora al Calendario Turístico de Destino Florida, con la presencia del Director General, Mtro. Gervasio Martínez, el delegado de la Fiesta de la Leche de Cardal, Sr. Alejandro Machín, y el organizador Luis Cáceres.
Alejandro Machín informó que esta experiencia y la Aparcería El Relincho surgen de las últimas Fiestas de la Leche de Cardal, siendo ésta la segunda edición. La Aparcería es la que organiza el Desfile Gaucho de la Fiesta de la Leche.
Por su parte Cáceres informó que en horas de la mañana, a partir de las 10 y 30 horas se hace el desfile tradicional. Hay almuerzo criollo, pruebas de riendas, jineteadas de vacunos y caballos, organizado por la Aparcería El Relincho y el Club Social y Deportivo 19 de Abril. Y en el final, música en vivo.
El desfile es desde la balanza Cardal hasta el predio de la escuela. El ruedo criollo será en el predio enfrente a la escuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario