martes, 21 de abril de 2015

Florida expuso en Cumbre Latinoamericana sobre experiencia de encapsulado de residuos


La Intendente de Florida Dra. Macarena Rubio participó de la Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata del 15 al 17 de abril. 
Del mismo participaron Alcaldes, Intendentes, Prefeitos, Concejales, Legisladores, revisores de cuentas, funcionarios de organismos supranacionales, nacionales, provinciales y distritales, además de académicos, empresarios y consultores. 
La jefa Comunal concurrió acompañada por el Director de Salud y Gestión Ambiental Daniel Dos Santos siendo los únicos representantes de gobiernos locales de nuestro país. 
Bajo la consigna “Modelo de mejora ambiental e inclusión social con tecnología de compactación y encapsulado de RSU (experiencia Eco Ferioli)”, Rubio y Dos Santos tuvieron la oportunidad de disertar sobre la experiencia de Florida  a través de la nueva planta de tratamiento instalada recientemente en nuestra ciudad.
En el encuentro, que contó con cerca de 3.000 participantes, también se presentó la Expomunicipal 2015, donde más de 150 empresas expusieron nuevas tendencias para el manejo de la gestión, tecnologías de última generación, maquinarias, insumos, tecnologías y servicios para la gestión diaria de los gobiernos locales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario