jueves, 23 de abril de 2015

En Zona Franca un trabajador sufrió hundimiento de cráneo

Un elevadorista de Zona Franca Florida se encuentra internado en la capital del país luego de haberse apretado el cráneo con un contenedor.
El accidente laboral del cual prácticamente nadie ha informado se produjo en la mañana de este miércoles en el interior de Zona Franca Florida.
Según la información aportada a Noticias TVF el trabajador de unos 36 años cumplía tareas en un elevador cuando en determinado momento bajó del mismo, y fue apretado por un contenedor y otro elevador.
El trabajador que siempre estuvo consciente fue rápidamente trasladado a COMEF, donde luego de algunas horas fue derivado al Hospital del Banco de Seguros del Estado.
Según indicaron allegados a Noticias TVF al trabajador se le diagnosticó “hundimiento de cráneo de prácticamente un centímetro”.
En la noche del miércoles fue intervenido quirúrgicamente con éxito. “La operación duró unas tres horas”, añadió un allegado a la víctima admitiendo que “por suerte se viene recuperando favorablemente”.
Llama poderosamente la atención el silencio existente sobre la noticia en los principales medios de comunicación locales e inclusive que la empresa en cuestión no haya puesto en conocimiento de lo sucedido a la Jefatura de Policía de Florida, trámite lógico en todos los casos de accidentes laborales.
La abuela del trabajador en el programa Rompecabezas de TVFlorida dio detalles de lo sucedido.
TVF FLORIDA


1 comentario:

  1. Hola. Estoy fuera de Florida y tengo muchos ex compañeros que trabajaron conmigo en la Zona Franca. Podrian dar el nombre del muchacho accidentado, por favor& Muchas gracias.

    ResponderEliminar