miércoles, 29 de abril de 2015

El SUNCA realizó marcha por Día Internacional de Seguridad y Salud Laboral

Integrantes del SUNCA de Florida realizaron marcha por el centro de nuestra ciudad por el Día Internacional de Seguridad y Salud Laboral.
La movilización se desarrolló con los encargados de las obras que se están ejecutando hoy en día en Florida.
Horacio Colman en diálogo con La Nueva Radio, indicó que “hicimos una movilización con entrega de volantes para que la sociedad se entere de todos los logros de la Construcción”.
“Siempre con el slogan que la vida esta primero y después el trabajo…, todos tenemos el derecho al trabajo pero también a la vida”, dijo.
Los volantes que repartieron por la principal arteria de nuestra ciudad, reflejaba los logros a nivel de la nueva normativa de ley de responsabilidad penal, decreto de higiene para la industria de la construcción, la mejora en condiciones de trabajo siendo el primer y único país con bolsa de portland de 25 kg, servicios de bienestar, libertades sindicales, capacitación y formación, ámbito de negociación, entre otros.
También agregaron que el Sindicato irá en busca de la ley integral de salud laboral, ley de insalubridad, cómputo especial jubilatorio, ley de acceso al empleo para trabajadores discapacitados, creación de un organismo que regule la contratación de técnicos prevencioncitas y campañas tripartitas de sensibilización.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario