lunes, 13 de abril de 2015

Buscan a dos hombres sospechosos del asesinato a Luis Giménez

Dra. Fernanda Morales.
La policía de Florida investiga el asesinato del empresario floridense Luis Giménez Pedrín, reconocido por su trayectoria en el deporte, especialmente por la organización de la fiesta criolla Rincón Floridense.
Su cuerpo fue encontrado sin vida en la madrugada de este viernes a 150 metros del casco de su establecimiento, ubicado sobre Ruta 5, seis kilómetros al norte de la ciudad de Florida.
El cuerpo fue ubicado por agentes policiales, que lo encontraron maniatado debajo de una chapa y en estado de descomposición.
Los investigadores estiman que Giménez fue asesinado en las primeras horas del domingo, día en el cual cumplió 68 años.
El último registro que existe fue una charla por whatsapp que mantuvo con un familiar a las 00:17 horas del pasado domingo.
Una vez hallado el cuerpo el comando jefaturial dispuso una severa protección de la zona para preservar la escena del hecho. Este viernes con luz solar trabajó la juez penal Dra. Fernanda Morales, el médico forense Dr. Claudio Rabotti, el Comando de Jefatura de Policía de Florida encabezado por el Jefe Insp. Ppal. (R) José Enrique Chavat, policía técnica y policía científica de Montevideo.
Debido a la descomposición del cuerpo en la escena del hecho no se evidenciaron grandes signos de violencia, se aguardará el resultado de la autopsia para determinar la causa de su fallecimiento.
BUSCAN A DOS HOMBRES
Si bien el móvil del homicidio no habría sido inicialmente un hurto, en el interior de la vivienda que se mantenía herméticamente cerrada se constató gran desorden.
La familia de la víctima constató la falta de su teléfono celular y de su auto, un VW Polo color gris empadronado en Young.
Dos hombres que trabajaban para Giménez Pedrín, y de los cuales se desconoce su paradero, son buscados por la policía floridense.
Ambos son artesanos oriundos de Montevideo y no era la primera vez que trabajaban para el empresario en la organización de la fiesta criolla tradicional de los 1° de Mayo.
Estos masculinos, que además vivían en el mismo predio y que desaparecieron, están en la mira policial y por estas horas son los principales sospechosos.
Fuentes extraoficiales admitieron que en campos linderos la policía busca un hacha con la cual se le habría quitado la vida a Giménez. El teléfono que tampoco está, al igual que su vehículo, es otro de los elementos que busca la policía.
TVF FLORIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario