martes, 28 de abril de 2015

Acertado golpe policial en Cardal: frustraron a tiros una rapiña por $130.000

Agentes de las seccionales 16ta. y 5ta. de Cardal y de 25 de Agosto, frustraron a tiros una rapiña de un maleante armado que se llevaba 130.000 pesos de la “Pizzería 2000″ de la zona. El ladrón ya está detenido, tras un operativo rápido y certero.
El asaltante llegó desde la capital del país y “sondeó el panorama”, según indicaron vecinos del lugar a FloridAdiariO.
“Hizo preguntas sobre la pizzería, preguntó a qué hora cerraban y cómo andaba la cosa”, se indicó.
El asaltante, con antecedentes policiales en San José por delitos similares, esperó a que el dueño saliera del comercio. La espera fue cerca de la casa y en cuanto el hombre llegó, le llevó la recaudación de $130.000.
A TIROS
El dueño reaccionó y optó por tratar de seguirlo. Cuando lo hizo, el ladrón se percató del hecho y allí le disparó en dos oportunidades, aunque no acertó en ninguna de las dos veces.
El delincuente estaba armado con un revólver calibre 38, el cual llegó a gatillar una tercera vez, pero sin que el disparo se concretara.
Pero los tiros no amedrentaron ni a la Policía ni a vecinos del lugar que, rápidamente, emprendieron la persecución por las calles del pueblo.
Así, con el apoyo de agentes de 25 de Agosto que llegaron con celeridad y los efectivos de Cardal, rodearon al implicado y terminaron apresándolo, recuperando la recaudación completa.
ACIERTO Y JUSTICIA
La celeridad policial y la rápida acción determinaron el procesamiento del implicado que ya se encuentra a disposición de la Justicia. Los agentes incautaron el arma con los tres cartuchos vivos restantes, además de otros elementos que serán elevados para el proceso.
FLORIDADIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario