martes, 21 de abril de 2015

12 funcionarios de la Intendencia de Florida para arreglar un murito de medio metro


Aunque a usted le parezca mentira el título, es así. “12 funcionarios para arreglar un murito de medio metro”. El tema es así: unas semanas atrás se cayó un muro de la rampa de discapacitados, producto de un choque ocurrido en la intersección de Ituzaingó y Gallinal.
El muro caído generaba obviamente la obstrucción de la rampa por la que pasan los discapacitados. Este muro estuvo caído tres semanas hasta que un diario local publicó una foto en el cual ilustraba dicha situación. A las pocas horas el murito se estaba reposicionando en su lugar, pero lo que nos llamó la atención es que para arreglar un murito -que es un murito porque es de medio metro- se necesiten 12 personas. TV Florida a través de su cuenta de twitter publicó la foto que pueden ver y adjuntó un pequeño comentario “¿12 funcionarios municipales propios o contratados para arreglar un pequeño murito de microcentro, no será mucho?”
De verdad es como dice TVFlorida ¿Se necesitan 12 funcionarios municipales para arreglar un pequeño murito? ¿No será mucho? ¿Si se necesitan 12 funcionarios municipales para arreglar un muro, entonces para la mega obra de Acuña de Figueroa, cuantos?
De estos 12 funcionarios, trabajando hay tres: el que conduce la máquina, y dos para levantar el muro; los otro miran, indican, ven si se hacen bien las cosas, Y sí, por eso cobran por “arreglando un murito”. Otra cosa, ¿para qué se necesita esa mega máquina? No entiendo, para levantar un murito de medio metro? A nuestro criterio con tres funcionarios municipales bastaba, pero la Intendencia cuida a su gente, y no quiere que se lesione o algo por el estilo, quizás por eso fue la superpoblación de funcionarios, o quizás por eso sería la mega máquina. En fin, una perlita más de las tantas que tiene la actual Intendencia de Florida.
EL BOCÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario