viernes, 27 de marzo de 2015

Vecinos denuncian vehículos con ocupantes que llaman a niños y jóvenes

Vecinos de nuestra ciudad se comunicaron telefónicamente con La Nueva Radio manifestando su preocupación por la situación vivida por sus hijos o familiares, vinculado a un hecho de inseguridad.
En primera instancia una oyente se comunicó con la emisora y expresó que su hijo había sido perseguido por una camioneta de color gris en la zona del barrio Diagonal. Según indicó la mujer, su hijo fue llamado por ocupantes de una camioneta, pero al hacer el niño caso omiso al llamado, los mismos lo siguieron en la camioneta por unas cuadras.
Enseguida de esta llamada, dos oyentes más se comunicaron y manifestaron la misma preocupación. Al nieto de una de las oyentes días atrás le ocurrió lo mismo en la zona de la calle 24 de Abril, pero a diferencia de la llamada anterior, en esta ocasión quienes llamaron fueron ocupantes de un auto Fiat Uno.
La Jefatura de Policía de Florida ya está al tanto de la situación, por lo que se espera tener resultados positivos en la investigación que se está llevando adelante por estas denuncias  que generan preocupación en la población floridense.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario