lunes, 16 de marzo de 2015

Por falta de recursos no arreglaron vestuarios en Plaza de Deportes

Grandes carteles para tapar lo que no se hizo.
Los más de 5 millones de pesos anunciados en la remodelación de la Plaza de Deportes de Florida no fueron suficientes para reparar los vestuarios que se encuentran clausurados desde hace años. La pintura exterior no tomó en cuenta humedades y se contradice la información brindada el día de la inauguración de obras con el cartel oficial colocado en el lugar.
Tras la breve polémica generada en las redes sociales sobre la ocurrencia o no de un hecho vandálico en la Plaza de Deportes donde quitaron o faltaba un tornillo en un tablero de básquetbol, Florida24 concurrió al lugar constatando que las obras abarcan las canchas, el equipamiento, plantado de árboles y colocación de baldosas en una vereda. Sin embargo quedó al desnudo –aunque se tapó con gigantografías- la planta alta donde se ubican los vestuarios que no se tomaron en cuenta para la refacción.
El Director de Obras de la Intendencia Ing. Guillermo López dijo en declaraciones al programa televisivo ASÍ ESTAMOS que seguramente no se hizo porque no estaba incluida en el presupuesto, defendiendo la obra realizada indicando que "no tengo los detalles pero me animo a responderte que no está incluido en la intervención". Dejó en claro que a su dirección le solicitaron coordinar los pavimentos de las canchas, que no se hizo de hormigón por costos, prestaciones, y en referencia a que la donación de Casinos requerida a la empresa GADAMIX de 40 mil dólares que según la Intendenta Macarena Rubio insumió más de 40 mil dólares para la pintura, considera que seguramente eso sea así.
Los vestuarios están abandonados desde hace años a la espera de una refacción, pudiéndose notar dentro del amplio espacio los calefones destrozados, humedades, una cama y dos colchones, además de los históricos percheros.
F24/NOTICIAS

Los vestuarios y baños de la Plaza de Deportes, en estado de total abandono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario