viernes, 6 de marzo de 2015

La Intendencia consiguió local para instalar un canal de televisión

Finalmente por unanimidad la Junta Departamental de Florida se asoció con la propuesta de la administración municipal y se gastarán 7 millones de pesos para adquirir el edificio donde funcionara el Banco Caja Obrera. Allí funcionará el canal de televisión oficial.
De ahora en más la Intendencia deberá pagar el monto total de la operación inmobiliaria en seis cuotas que pasarán el actual período de gobierno, una que ya venció y corresponde al mes de febrero.
El pago se debe realizar según lo acordado por la Intendencia de Florida con el Banco República de la siguiente forma: 1º cuota $ 1.121.423, 2º cuota
$ 1.208.647, 3º cuota $ 1.191.202, 4º cuota $ 1.173.758, 5º cuota $ 1.156.313 y 6º cuota $ 1.138.868.
Si bien en su argumentación la administración blanca señala que en el inmueble “se brindarán servicios municipales mediante la instalación de diversas oficinas públicas, proyectándose asimismo la creación de un Centro de Mediación en coordinación con la Suprema Corte de Justicia”, FLORIDA24 pudo saber que se instalará el canal de televisión abierta digital de la Intendencia. El canal tiene que funcionar este año de acuerdo a lo que fue en su momento el plan propuesto por la Intendencia y aceptado por la URSEC.
Los Centros de Mediación están funcionando desde hace años en otros departamentos.
F24/NOTICIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario