viernes, 13 de marzo de 2015

Increíble: la nueva Plaza de Deportes sufre sus primeros destrozos

Tras su inauguración el lunes gracias a una importante inversión económica, la Plaza de Deportes lució en la mañana de este viernes los primeros destrozos.
Entre la noche del jueves y la madrugada del viernes una o varias personas que no han sido identificadas ingresaron al lugar para realizar incomprensibles actos de vandalismo contra las nuevas instalaciones de la plaza.
El nuevo espacio público, que dejó de ser un lugar abandonado para convertirse en un activo fundamental para la convivencia y la cohesión social de los floridenses a través del deporte, el ejercicio y el entretenimiento, ya luce sus primeros destrozos.
El objetivo de los vándalos fue uno de los tableros de básquetbol, que en la mañana de ayer fue hallado en el suelo, evidenciando una ardua tarea destructiva por parte de los responsables del hecho.
EL HERALDO


1 comentario:

  1. A veces. Ante tanta maldad..me he contenido de opinar...pero..Nos han instalado un clima.de envidia.de que todo lo que tiene otro.es mal habido...Envidia.egoísmo.pero.todos esos añoran tener algo.--de eso pero es mejor que t lo regalen.. nada que sea trabajo..en fin --creo que hemos tocado fondo-

    ResponderEliminar