martes, 17 de marzo de 2015

4ta. reunión de la Comisión del Bus Social

En la oficina de División Turismo se desarrolló la 4ta. reunión de la Comisión del Bus Social, de la cual participaron representantes de la Intendencia de Florida, del BPS y de diversas organizaciones de pasivos y discapacitados de nuestra ciudad.
En esta oportunidad el Director Gral. de Desarrollo Sustentable y Turismo, Mtro. Gervasio Martínez, informó a la comisión sobre el estado de los trámites administrativos para hacer efectiva la circulación del mencionado vehículo.
La demora en los trámites se debía a que la empresa Cutcsa, la cual donó la unidad, no poseía la libreta de propiedad del vehículo, situación que impedía realizar gestiones posteriores por parte de la Intendencia.
Se espera que para principios de junio el bus pueda circular dentro de la ciudad y una vez realizados los trámites en el SUCTA, se permita su uso en rutas nacionales.
Por otra parte se aprobó el reglamento que detalla órdenes y funcionamiento que tendrá el bus; se presentó por parte del BPS un plano donde se indica el posible recorrido de la unidad de transporte en nuestra ciudad y se planteó la creación de un calendario con fechas especiales, donde los usuarios del servicio puedan realizar paseos turísticos en la ciudad y zonas aledañas con el Programa de Turismo Comunitario.
CW33 LA NUEVA RADIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario