viernes, 6 de febrero de 2015

Sinfónica completa y coro en el 2015

La Orquesta Infantil Juvenil de Florida agregará a partir de 2015 las cátedras de fagot y oboe, con lo que completará la lista de instrumentos sinfónicos que se enseñan en la ciudad de Florida.
De acuerdo a lo informado el 2 de febrero se recibirán las inscripciones para los cursos de 2015 en Florida y Sarandí Grande, donde funcionan  los dos núcleos del departamento de Florida, con más de 120 niños cómo estudiantes y músicos consolidados.
CORO EN FLORIDA
Además de inscripciones y reinscripciones para la orquesta, se abrirá un período de inscripciones para la creación de un coro de niños y jóvenes, oportunidad en la que podrán unirse a la enseñanza de la música los mayores de 7 años.
Por estos meses el sistema ha estado en receso por vacaciones, pero la actividad se retomará apenas inicie febrero, cuando se realizará un campamento en Raigón entre el 7 y el 14 de febrero en el que participarán jóvenes de Florida y el Festival Internacional de Bronces de Uruguay, que tendrá lugar entre el 25 y el 28 de febrero y en el que tomará parte el ensamble de Florida, “Opus L’Art”.
EL HERALDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario